Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #398
robmolecula
Vive en LaPS3.com
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:robmolecula
Gracias459 
robmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgulloso

Buenos días Chicos..
me acabo de levantar, así que podreis entender que no me uniera a la partida anoche...
Me alegro que os lo pasarais genial ( envidia la mía...) de vez en cuando miraba el relog y decía.. "seguro que ahora mismo están liaos..a base de tiros atropellos ...", aunq llegó un momento de la noche del cual no me acuerdo de nada

Bueno os animo a que también si podeis grabeis algo vosotros y luego me lo paseis pa colgarlo..

PD: ESTEVEZ,, el nombre del clan no se lo puse yo..no seas tan duro conmigo hombre... para una a la que falto..
robmolecula no ha iniciado sesión   Responder Citando