Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #14
Prototype
Pipa Higuaín !
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias1.090 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Vamos a ver Prototype, que es lo que acabo de decir hace escasamente unos minutos, que no desvieis el tema y me sales con otra fotito y más desviación del tema si cabe.

Otra tonteria más sea de quien sea y a casa dos dias y cierro el post.

1saludo
Estoy haciendo el post mientras tu contestas, cuando contesto me doy cuenta de que hay otro post, ya que he tardado en checkear que el tekken 5 era un port de la recreativa.
Tambien como no, me pueden contestar a mi, pero yo a ellos no...en fin.
Y lelouch, es lo mismo que te he dicho antes, sino quieres entender nada, lo de pal y ntsc no tiene nada que ver, me has salido con lo de la regiones, pero es obvio que aqui os es pal o ntsc no hay regiones que valgan...
Y es una conversion de la recreativa, no de un juego de ps2.
Saludos.