Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #646
xaves10
Gran Miembro
Points: 1.736, Level: 9Points: 1.736, Level: 9Points: 1.736, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:xaves11-1
Gracias80 
xaves10 tiene un aura espectacular a su alrededorxaves10 tiene un aura espectacular a su alrededorxaves10 tiene un aura espectacular a su alrededorxaves10 tiene un aura espectacular a su alrededorxaves10 tiene un aura espectacular a su alrededorxaves10 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Bueno señores dejo los resultados de las jornadas 4 y 5 y un breve comentario sobre cada partido y sus incidencias.

Jornada 4
Almeria 3 Arsenal 3
La verdad es q este partido me ha dejado con mal sabor de boca, no por los 90 minutos q han sido entretenidos con oportunidades para los dos equipos si no por los incidentes antes y despues de él.
Lo primero, la ausencia y la apatia en los ms de Xaves, tengo la sensacion de q he perdido demasiado tiempo para poder jugar este partido y no hay cosa q más me joda q perder el tiempo. Ayer chr me mando un ms diciendome q los 3 puntos eran mios y le conteste q yo lo q queria era jugar y no los 3 puntos y q esperase a hoy.
Repito q yo juego por pasar un buen rato y la verdad es q en general esta jornada no me ha compensado para nada.
Y para remetar, al no poder jugar en la sala de la liga lo hemos jugado en mi pais, 1 sg despues del pitido final mi compi ha decidido desconectar.
No he podido pillar ningun dato del partido, no entiendo nada.

Jornada 5
Inter 1 Arsenal 0
Gol de Ibrahimovic.
Partido emocionante y con ocasiones para ambos equipos.Merecida victoria del equipo italiano q ya aviso q estaba en un gran momento. Como siempre un placer jugar con un amigo como tu.
Nos vemos pronto compi!!!!
xaxo k gent!!luego decis k soi yo,goles:2paunovic, negredo ;adebayor2, fabregas
roja:felipe melo
amarilla:clichy

(\(\ Este es Cantinflas, un conejo con planes
(>'.') de conquista mundial, copialo y ayudale a
(~(")(") dominar el mundo
xaves10 no ha iniciado sesión   Responder Citando