Ver post
Old 17-May-2008
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me he bajado el tekken 5 y funciona perfectamente, pero viendo la informacion es una conversion de ps2 a ps3, es normal que me vaya.
Si alguien tiene una ps3 usa y haya probado juegos classicos que son de psx en la store europea y le hayan funcionado o alguien que sepa que me lo diga.

Gracias.