Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #645
LUISMDS7
Gran Miembro
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias272 
LUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno señores dejo los resultados de las jornadas 4 y 5 y un breve comentario sobre cada partido y sus incidencias.

Jornada 4
Almeria 3 Arsenal 3
La verdad es q este partido me ha dejado con mal sabor de boca, no por los 90 minutos q han sido entretenidos con oportunidades para los dos equipos si no por los incidentes antes y despues de él.
Lo primero, la ausencia y la apatia en los ms de Xaves, tengo la sensacion de q he perdido demasiado tiempo para poder jugar este partido y no hay cosa q más me joda q perder el tiempo. Ayer chr me mando un ms diciendome q los 3 puntos eran mios y le conteste q yo lo q queria era jugar y no los 3 puntos y q esperase a hoy.
Repito q yo juego por pasar un buen rato y la verdad es q en general esta jornada no me ha compensado para nada.
Y para remetar, al no poder jugar en la sala de la liga lo hemos jugado en mi pais, 1 sg despues del pitido final mi compi ha decidido desconectar.
No he podido pillar ningun dato del partido, no entiendo nada.

Jornada 5
Inter 1 Arsenal 0
Gol de Ibrahimovic.
Partido emocionante y con ocasiones para ambos equipos.Merecida victoria del equipo italiano q ya aviso q estaba en un gran momento. Como siempre un placer jugar con un amigo como tu.
Nos vemos pronto compi!!!!
LUISMDS7 no ha iniciado sesión   Responder Citando