Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #397
pitucosmos
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Pitularedo
Gracias607 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Muy buenas, chavales. Ya estoy en el curro.
Ayer me lo pasé genial, pero después de 48 horas sin dormir, llegó un momento que veía a mi jugador correr y me cansaba. estaba muerto. Pido disculpas por salirme y la proxima prometo aguantar hasta el final.
Aluciné con Killers. Un autentico crack. Yo que quería vengarme de mi derrota con él al Fifa, y en el GTA también me destroza. Te la guardo
Asergi una pena que no pudiesemos comunicarnos en el de Mafia por equipos, pero al menos ni tan mal, porque nos encontrabamos jejeje
A los demás, como siempre, que me rio mucho con/de vosotros. La verdad es que el GTA tiene momentos de traca.
Esta noche no tengo decidido que haré. Como he dormido ayer, hoy ya no me hace falta, y no se si saldré por ahí, o me quedaré a la Play. Al final me quedaré porque me teneis enganchado. Además no quiero liarme hoy, que mañana me voy de comida para preparar el Racing-Osasuna.
Un saludo y encantado de haberos conocido. (yo también debo de estar sensible)