Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #14
Antilles
Gran Miembro
Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias76 
Antilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo tengo que reconocer que no la he probado, pero vendrá a ser algo así como jugar con la eye toy... parecido y mejorado. Pero es una consola que cuesta si no recuerdo mal unos 250 euros, que tampoco es poco.
Aunque entiendo que a los niños les haga gracia lo de batear, lanzar pelotas a la pantalla. Tiene que tener su gracia pero como dicen algunos compañeros, me da la impresión que cuando llevas un ratillo te aburres.
Me parece a mi que lo que se paga en esos 250 euros es el tipo de control de la consola y la diversión que sugiere porque la tecnología que lleva da para unos gráficos similares a ps2.
Pero como hay tantos gustos como colores pues tiene que haber gente que le guste wii y sus caracteristicas, si no no se vendería como se vende (que no se encuentra por ningún lado).
Saludos
Antilles no ha iniciado sesión