Discusión: patraña de consola
Ver post
Old 17-May-2008
Juan Diego Juan Diego esta desconectado
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%
Melillero Azul

Gracias491 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te recuerdo que la wii tiene mas graficos que la ps2 y ps2 es para mi, la mejor consola que existe( de momento). Que no te guste a ti no significa que sea una mierda. A lo mejor el problema eres tu y no la consola
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por villalbrosky Ver post
yo la tengo y en mi opinion tiene un buen juego (de momento) ke es el mario galaxy y un monton mas ke son muy entretenidos. Si a ti no te gusta no hace falta decirlo con esa bruskedad porke pa gustos los colores y hablando de nintendo 64 en su dia se comio a la psx. un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
Ahi te has pasado ya....N64 al lado de Psx....por no decir que fue una mierda, te dire que fue muy inferior.

Editado por Juan Diego en 17-May-2008 a las 14:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]