Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #393
johnny5
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:juanmega
Gracias1.048 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Hola a todos, muy buena la quedada de ayer, jejeje
Lo del autobús de S_estevez la caña, yo con mi super deportivo rojo intentando cargarmelo, pero nada, el tio es más escurridizo que una serpiente.

Y también recuerdo el regalito que me dejo en la carrera de motos, que voy yo con mi super scooter de Barbie tan tranquilo y me hizo estallar con una granada, ya sabes que te la tengo jurada

La sorpresa la dio Asergi43 que de las carreras el tio no llegaba a la meta ni una, pero eso sí dale una super lanchaca y verás como se desenvuelve como pez en al agua, se vé que el tio le ha dedicado horas a la pesca

Desde luego los más aniquiladores creo que son S_estevez, Giacco y Devilzeus, cuidadito con ellos que muerden.

Por cierto Ines_ronda todo el rato conduce tú, y luego resulta que ganó todas las carreras o casi que echamos, el tio es un figura al volante.

Bueno a ver si esta noche echamos otro ratillo, pero ya os digo que hasta la hora de ayer va a aguantar vuestra tia,
Y aunque esto es para quedadas del GTA, haber si echamos una partidilla al COD4 que hace que no lo toco siglos y online con amigos nunca he jugado.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión   Responder Citando