Hola a todos. Da gusto ver el hilo tan animado. Pondré todo lo que pueda hasta el miercoles, que me voy de vacaciones unos dias, pero no me preocupo porque hay verdaderos cazanoticias cuya labor agradezco porque ayudan a mantener la frescura y fluidez del hilo.
Junto con la salida de un nuevo TV Spot, en Firstshowing tienen una análisis del material que ha estado saliendo de
The Incredible Hulk comparando el verdoso, y casi fosforescente, gigante que apareció en Marzo, junto con uno más elaborado que se deja ver en ese último avance para la tele. Podéis ver algunas diferencias:

La primera imagen corresponde al primer trailer y la segunda al nuevo avance que podéis ver
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Todo está mucho más detallado en lo segundo (desde el pelo hasta un poco más de ropa) y se nota un avance, porque lo mostrado hasta el momento no lograba grandes matices con el Hulk presentado en la película de Ang Lee.
Me gustaría daros una gran descripción de lo que veréis a continuación pero, ciertamente, creo que esta vez las imágenes dicen mucho más que las palabras. Hasta el momento, el material que habían soltado de
Tropic Thunder, me había parecido interesante (Sobre todo la caracterización de Robert Downey Jr), pero esta vez el Red Ban Trailer que podéis ver
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] me parece realmente incendiario.
También os traigo el nada sorprendente trailer de La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón... qué, la verdad, es un "me suena esto" que hecha pa trás. No hay ni una escena que no suene a algo... Bolas mágicas (Dragon Ball), nube de flechas (Hero), peleas orientales con los personajes de siempre (Tigre y Dragón), tiroteos y vuelos accidentados (Indiana Jones), el Jeti (Van Helsing), etc... Es decir, poca originalidad, aunque seguro que entretiene.
Podéis verlo
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]