Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #1
Lelouch Lamperouge
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso
Juegos de la store EU con PS3 USA.

Hola chicos tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Pues como sabeis tengo una ps3 americana y me acabo de comprar el tekken 5, y espero que funcione..
La duda es, funciona los juegos de ps2 y los classicos en mi ps3 americana, porque si no sabeis que la ps3 americana acepta solo ntsc, y ahora me di cuenta de una cosita que en el mortal kombat en la informacion pone PAL.. entonces supongo que no me ira.. alguien me lo puede confirmar si funciona o no. Es que arriesgarme 5€ para que luego no vaya.. esperare a ver el tekken que no faltan nada para bajar y espero no tener problemas.. si no 20€ a la basura..

Muchas gracias.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión