Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #392
asergi43
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:asergi43
Gracias633 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
ayer estuvo bastante bien la partida , mala suerte la mia que tuve que dejar la partida pronto .
No se que me paso ayer , tenia sangre homicida ( sobre todo en la partida "encargo de la mafia por equipos" ), no dejaba de matar y matar , estaba loco , aunque lo page caro , aunque tenia la media de mas bajas echas , tambien la tenia de muertes a mi persona, supongo que no se me puede dar un arma ja ja ja...
espero repetirla lo antes posible , intentare controlarme , igual es el traje de zombi
joder tio, menudo destri¡oyer, no veas que manera tan fiera, parecias a Rambo con la furia de la primera y lo espectacular de la ultima.
estabas en todos los sitios, yo leía killer acaba de machacar a tal.. y cuando me queria dar cuenta estabas metiendome metralla a saco.
Un crack tio. controla lo de las armas de fuegooo
--- [ Añadido ] -----
lástima que me quede sin micro, estaba con pitu de pareja y no podia comunicarme con el, por no dejar la partida, finalmente decidi cambiar el micro (configurando el otro) por eso estuve fuera un rato

ASERGI43

Última edición por asergi43; 05-17-2008 a las 14:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
asergi43 no ha iniciado sesión   Responder Citando