Tema: Hdmi si o no
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #16
cehulillote
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias362 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
yo tengo una sony bravia de 50" full HD, y desde q me compré la tv hasta q me compré el HDMI pasaron 3 días, y al tenerlo sentí que tener una PS3 con una tv así sin HDMI no es serio, xq con lo q te gastas en la tele y en la consola, significa q tienes dinero, asi q 35 euros mas no suponen muxo pal bolsillo, pero si pa exprimir la calidad de imagen de muxos juegos.
yo tengo juegos en los q se nota muxo la diferencia como Uncharted, virtua tenis, assassins creed, gta 4..........
sin duda compratelo
--- [ Añadido ] -----
eso si, hay juegos en los q no vas notar muxa diferencia xq no son a 1080
ya pero de la resulocuion PAL (570i) a los 720p minimos que tiene cualquier juego hay un abismo enorme

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión   Responder Citando