Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #383
shadow_daniluna
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.841 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
a mi lo que mas me gusto de anoche fue cuando cogi el autobus e ibais todos detras mia disparando al autobus...despues de millones de tiros echo a arder ...fue gracioso ver todos los puntos morados detras de mi

En la ultima partida que jugue me echo fuera el servidor e intente entrar pero no podia..de modo que aproveche que eran las 3 Am pa irme a la cama que ya esta bien...

PD: Dannvik el clan ya tiene nombre...pero creo que se le ocurrio a robmolecula asi que podemos cambiarlo y que se joda ...que hubiera estado ayer
Ciertamente el nombre nos lo puso uno de los que entraron a molestar aquel dia, y yo sugerí dejar ese nombre y asi quedo xD
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando