Tema: Hdmi si o no
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #11
cehulillote
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias362 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
muchas gracias,realmente mi duda venia fundada porque pensaba que cuanto mejor era la tele menos hacia falta este cable.

una ultima cosa,me sirve el tipico de 25 euros¿? que hay en media markt y game?

saludos
es al reves cuanto mejor es la tele mas necesario es el cable para poder aprovecharla al 100% (con el cable que viene con la ps3 apenas aprovechas nada)

El cable hdmi lo puedes encontrar en cualquier tienda de videojuegos electronica etc....

Yo me lo compre en el carrefour y tengo una HD ready (es algo inferior a la tuya) y me va bien aunque y tienes una full hd te recomiendo un cable de hdmi bañado en oro (cuestan unos 25€ o asin)

SaludOs!

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión   Responder Citando