Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #6
mmiiqquueell
Viciado PS3
Points: 581, Level: 5Points: 581, Level: 5Points: 581, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:mmiiqquueell
Gracias23 
mmiiqquueell No tiene buena fama por aquímmiiqquueell No tiene buena fama por aquí

bueno, el ruido seria el ventilador que roza, en EOL ya ha salido ese problema, el ventilador esta mal colocado y roza, con el roze hace mucho ruido y el roce es contra una placa que ayuda a refrigerar, y llega un dia en el que el desgaste es tan alto que la refrigeracion del ventilador es envano y se quema.
eso creo que digeron por alli

llama al

902 102 102

es el numero del SAT de SONY, les dices que tu PS3 hacia ruido raro y que ahora no se enciende, te diran que vendran a recogerla y te la cambiaran por una nueva

yo se me jodio el lector y llame, el lunes por las 10:00 AM vinieron y se la llevaron y el Viernes por la tarde me trageron una nueva con el mismo HDD (les pedi que me pusieran el mismo HDD para no perder las partidas)
como mi PS3 era nueva de 2 meses no me costo nada, pero la proxima si. bueno, desde el cambio no ha habido ningun problema, solo con el ORANGE BOX que se me queda colgado al cabo de 2 horas, pero apenas juego.

sin garantia son 89€ (creo)

SALU2

PSN ID: mmiiqquueell
donde encontarme: ,,EspalPSP (como Uploader), y EOL (como usuario de ayuda a los demas).
mmiiqquueell no ha iniciado sesión   Responder Citando