Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2007   #17
ps3forever
Gran Miembro
Points: 2.756, Level: 12Points: 2.756, Level: 12Points: 2.756, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias58 
ps3forever llegará a ser famoso muy prontops3forever llegará a ser famoso muy prontops3forever llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Ninya
siempre estais con lo mismo, defensa a ultranza de sony, mira sony no es la unica compañia del mundo con servidores, eso para empezar , y segundo todas las compañias que se precien hacen actualizacion de servidores en horas a las que menos se moleste a los usuarios, y ademas no se lanzan comunicados asi de ambiguos tan a la ligera, que dan lugar a interpretar lo que tu quieras , osea que ya sea por la interpretacion que le quieras dar al comunicado un cero para SONY . que a ti te mola lo que han echo me parece perfecto, a mi no me mola, y yo de ti no esperaria nada ni en unos dias ni en un mes, y hojala me equivoque, pero ya estuvimos esperando 5 meses por la consola y mira lo que nos vendieron, humo, por que a mi ni actualizaciones ni ostias hay juegos de ps2 y ps1 que no andan ni con manivela, osea que ya me contaras, y ahora dime tu que a ti te funcionan todos los juegos de ps2 como dijeron que tenian que funcionar, perdoname pero JA JA, ahora que si te da igual, pues mira la suerte que tienes.
Haber, saberlotodo, si SONY quiere cambiar sus Servidores debera dar una nota de prensa a sus usuarios de que de tal hora a tal hora no va a estar operativo el store, no han dicho NADA de que vayan a poner demos ..si tu lo queres leer de otra manera lo lees, pero ami no me han prometido de que van a poner 20 demos, es como si un club de futbol da una nota de prensa diciendo que van a fichar un jugador mañana , y los aficionados se cabrean porque el dia siguiente esperaban 4 fichajes....
ps3forever no ha iniciado sesión   Responder Citando