Cita:
|
Iniciado por Ninya siempre estais con lo mismo, defensa a ultranza de sony, mira sony no es la unica compañia del mundo con servidores, eso para empezar , y segundo todas las compañias que se precien hacen actualizacion de servidores en horas a las que menos se moleste a los usuarios, y ademas no se lanzan comunicados asi de ambiguos tan a la ligera, que dan lugar a interpretar lo que tu quieras , osea que ya sea por la interpretacion que le quieras dar al comunicado un cero para SONY . que a ti te mola lo que han echo me parece perfecto, a mi no me mola, y yo de ti no esperaria nada ni en unos dias ni en un mes, y hojala me equivoque, pero ya estuvimos esperando 5 meses por la consola y mira lo que nos vendieron, humo, por que a mi ni actualizaciones ni ostias hay juegos de ps2 y ps1 que no andan ni con manivela, osea que ya me contaras, y ahora dime tu que a ti te funcionan todos los juegos de ps2 como dijeron que tenian que funcionar, perdoname pero JA JA, ahora que si te da igual, pues mira la suerte que tienes. |
Haber, saberlotodo, si SONY quiere cambiar sus Servidores debera dar una nota de prensa a sus usuarios de que de tal hora a tal hora no va a estar operativo el store, no han dicho NADA de que vayan a poner demos ..si tu lo queres leer de otra manera lo lees, pero ami no me han prometido de que van a poner 20 demos, es como si un club de futbol da una nota de prensa diciendo que van a fichar un jugador mañana , y los aficionados se cabrean porque el dia siguiente esperaban 4 fichajes....