Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2007   #16
Tenkiaxi 21
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Sslipknot22
Gracias32 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Sergiotaga tienes razon, por que eso lo dijo Sony. Pues la verdad si no lo veo no me lo creo, por que no han canviado nada.
Eso de integridad no han tocado nada, de wallpapers tampoco, de cambiar el fondo tampoco, para descargar musica tampoco, playstation card tampoco por que sino saldria, playstation lifestyle ni se ve ni se uele "nada de nada",lo de los juegos en alta resolucion menos.Ni trailer de Tekken 6, ni demo de lair, ni demo de Rainbow las vegas, menos de warhawk, virtua fighter nada,trailer de battlefield, anda ya , juas, k nada.Trailer de killzone 2, pero si esta en fase de desarrollo como van a poner un trailer chicos, que no pueden hacerlo,y si lo pusieran seria el que hay en alta resolucion.

Asi que sabeis , me quejo me quejo y me vuelvo a quejar ya que el Store tiene que ser una cosa que tiene que estar en constante remodelacion y Sony no lo hace!!!! Vale que se ve de puta madre en alta resolucion los juegos en nuestra flamante Ps3,que sea la mejor del mercado para el 90% de la gente ,para mi es the best mi ps3, que gracias a su potencia las fisicas en los juegos son alucinantes y las graficas tambien,gracias por lo de home y otras muchisimas cosas,pero que remodelen el Store ya!!!!!!! Que son unos notas que ya toca!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Tenkiaxi 21; 05-08-2007 a las 22:16.
Tenkiaxi 21 no ha iniciado sesión   Responder Citando