Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #180
Arkhan99
Viciado PS3
Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:arkhan99
Gracias16 
Arkhan99 llegará a ser famoso muy prontoArkhan99 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Byob Ver Mensaje
Bueno pues esta noche a las 23:00 en teoria juego el partido de copa a ver que tal se me da,aunque lo llevo chungo contra el liverpool D

Porcierto ovp el manager del derby country ni ha contestado al mp.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Copa partido de IDA

Brimingham 0 Liverpool 5

Goleadores no pude anotarlos porke se me salio pero los que de arkhan son los buenos.

Sin incidencias me parece

Cornica:

Partido en el que el liverpool iba de favorito a casa del birmingham y asi ha sido,muy superior en todo el partido y dominando el encuentro.

La defensa del birmingham para variar tuvo una actuaccion horrorosa para variar...

Aunque en delantera forsell y kapo no tuvieron mucha opcion con una enorme defensa de los reds salvo un par de ocasiones que no llegaron a transformarse...

El liverpool estuvo muy acertado de cabeza ya que consiguio casi la totalidad de los goles...

Dar la enhorabuena al manager del liverpool

El partido de vuelta se jugara pronto aunque no tenga opcion de remontar el resultado el birmingham intentara maquillar un poco el resultado cosa que no le sera nada facil.

Salu2.
Estoy de acuerdo con mi compañero solo añadir
GOLEADORES:

MIN 33 XABI ALONSO
MIN 39 KUYT
MIN 45 XABI ALONSO
MIN 66 KUYT
MIN 70 KUYT

Mañana a k horas puedes jugar??? a las 15:30 puedes??? un saludo tio, un placer jugar contigo
Arkhan99 no ha iniciado sesión   Responder Citando