Cita:
Iniciado por xexio85 Muchas gracias! El unico problema que estoy contemplando antes de comprarlo es si sera compatible 100% con la ps3 y si sera compatible con el volante logitech pro version ps3? he leido en foros que es compatible pero del volante no encontrado nada! alguien lo ha podido probar? muchas gracias! |
Si tienes una PS3 de 60 gigas , si podras jugar , tiene algun fallito, pero yo he jugado , aunque juego mejor en la PS2 con el GT4.
Por el contrario, si tienes una de 40 gigas no podras jugar , porque no tienen retrocompatibilidad con los juegos de PS2.
Respecto a lo del volante, yo antes tenia un Logitech Driving Force Pro, el que salio con el GT antiguo, ( de hecho tiene el logo de GT en el centro del volante ) y funciona a la perfeccion con PS3 y PS2 , pero la verdad ,ahora tengo un Logitech G 25 y es mucho mejor que el Pro, es mas silencioso cuando juegas ,sobre todo en movimientos rapidos, es mucho mejor la pedalera ( mas real en el tacto al pisar los pedales ) y ademas tiene al funcion del cambio de marchas en H con el embrague , que funciona de maravilla.
Seguro que el Logitech GT pro que han sacado ahora para el prologue , va muy bien , pero no se si llegara, al funcionamiento del G25. Yo te recomiendo el G25 , si tienes presupuesto no te arrepentiras, y funciona tambien muy bien con PS2 y todos los juegos de conduccion a los que he jugado.
Un saludo y animo.