Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-16-2008   #626
pitucosmos
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Pitularedo
Gracias607 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
A ver, no fue por eso, fue porque me tenia que ir ala universidad, porque jrluque no se que le paso que llego tarde, porqe desde 4.20, hasta que consegui invitarle, porque la priemra vez se salio, luego tardo en entrar otra vez, y ya mientras tanto pasaron 10 minutos, entos marche muy apurado, asi es que llegue tarde. Y por eso no los pille, de todas formas, por una vez que yo no pille los datos, no creo que me tengais que echar nada en cara.

Tampoco me parece bien que salgais casi todos a echarme la buya por no cojer unos datos por irme ala universidad, aunque cierto, es mas importante el partido del fifa que la uni.

si que lo dije, pero yo tenia una razon de peso, y la expuse, pero se ve que no importa xD
Dani, tampoco te pongas ahora como si hubiese una conspiración contra ti, pero hay veces que esas crónicas pueden joder al otro, y por eso mismo te digo que hay que intentar mantener el buen rollo.
Tu crees que mereciste ganar, pues vale, pero en la crónica, la sensación que me ha dado a mi es de hacer de menos al contrario. Estaría bien de vez en cuando una crónica de un partido ganado diciendo que se mereció perder.
Sabes que ninguno te lo decimos a malas.