Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-16-2008   #625
Dave_Gahan
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:davegahan
Gracias1.734 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
A ver, no fue por eso, fue porque me tenia que ir ala universidad, porque jrluque no se que le paso que llego tarde, porqe desde 4.20, hasta que consegui invitarle, porque la priemra vez se salio, luego tardo en entrar otra vez, y ya mientras tanto pasaron 10 minutos, entos marche muy apurado, asi es que llegue tarde. Y por eso no los pille, de todas formas, por una vez que yo no pille los datos, no creo que me tengais que echar nada en cara.

Tampoco me parece bien que salgais casi todos a echarme la buya por no cojer unos datos por irme ala universidad, aunque cierto, es mas importante el partido del fifa que la uni.

Dani, has malinterpretado las cosas tio....

Que tu sabes como soy, y jamas te diria algo a malas.

Solo te he comentado, que los datos es algo que hay que coger, porque el organizador tiene que tenerlos.

Para nada esmas importante el FIFA que la universidad, pero si tuviste tiempo de venir al foro y postear el resultado, no creo que te costase mas de 1 minutos mirar los datos del partido y ver los goleadores.

Solo eso tio.

Saludos