Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-16-2008   #334
Dave_Gahan
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:davegahan
Gracias1.734 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Uuuuuffff, madre mia lo que me cuesta ponerme al día en el post, por un día que no paso y lo de cosas que pasan.

Como ya dije contar conmigo para lo que sea esta noche, ya he avisado a la parienta de que no me espere despierta,
Además llevo una semana de portarme bien que me doy asco, así que ya sabeis esta noche GTA, Fifa, Cod4 lo que sea.

Pedazo video Robmolecula, así no nos lo perdemos todo, los que no estuvimos por allí.

En cuanto a ser amables es lo mínimo y hablar bien que no cuesta dinero. Jod....!!!!

Gracias y un saludo.

Que tu tienes el COD4????

Buah chaval! Esta noche me empiezo a plantear si COD4 o GTA IV....!

Es que desde que probe el COD4 ( hace dos dias que me lo regalo Ines ) lo estoy flipando.

Es, a dia de hoy, el mejor juego online de la PS3.

Bueno aguacates! Que esta noche tenemos vicio!

Saludos