Ver post
Old 16-May-2008
pitucosmos pitucosmos esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias570 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por DevilZeus Ver post
R.Checa 2 - España 0

Goles:
-Koller
-Rosicky
Sin Tarjetas
Buen partido que en la primera parte estuvo muy emocionante , ambos jugadores crearon buenas oportunidades de gol pero que solo la r.checa supo aprovechar y marco sus dos goles .
La segunda parte fue mas aburrido , ninguno de los dos estaba jugando bien y ambos carecian de buenas oportunidades , aunque alguna hubo , pero no se supo aprovechar.
P.D. por fin termino mi racha de partidos sin ganar , espero volver a jugar como siempre , de todas formas buen partido pitucosmos , no fui mejor que tu
A mi me ha gustado mucho como has jugado, sobretodo por la diferencia de equipos. Además, tienes un gran control sobre Koller, que en vez de un "tronkete" le haces tocar y jugar de forma perfecta para todo el equipo.
Algo similar hacía el racing el año pasado con Zigic.
En serio, me ha gustado tu forma de hacer jugar a la Republica Checa.
Enhorabuena y suerte en la siguiente fase.
un saludo