Cita:
Iniciado por jrluque Goles:
Sevilla: Dani Alves, Kanoute 2 y Luis Fabiano.
Milan: Ronaldo y Pato
Amarilla: Pirlo
NO estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no he visto juego duro por parte del sevilla,quitando una o dos entradas, por el contrario, si que he visto mínimo tres intentos de entrada por parte de los defensas milanistas por detras cuando un jugador se dirigía para la porteria.
Quizás el Sevilla no ha merecido ganar, pero el Milán tampoco, y el Sevilla también ha tenido oportunidades...
Y creo que en la primera parte toqué bien de una banda a otra, pero cuesta muchísimo defender a un Kaka, a un Ronaldo y a un Pato...Rebotes¿?Yo no los recuerdo mucho pero en fin...No hemos jugado bien ninguno de los dos. |
Hace menos de una semana que he jugado contra Jrluque, y debo romper una lanza en su favor, ya que yo no recuerdo nada de juego duro. Y además me pasó por encima con su juego.
Dani, no es un ataque contra ti, pero cosas similares a estas han pasado en todas las ligas (recuerdo 2 partidos con Mamencico), y siempre digo lo mismo. Tu sabes que no sueles perder, por lo tanto, con más razón para cuando sucede, haya pasado lo que haya pasado, dar la enhorabuena, decir que el otro ha jugado mejor, etc. Yo lo hago hasta sabiendo que no haya sido así. (No digo que sea este el caso)
Simplmente mi opinión y un consejo de amigo, porque a la gente que no te conoce le puede dar la impresión de que no encajas bien las derrotas.
Saludos a ambos.