Ver post
Old 16-May-2008
cehulillote cehulillote esta desconectado
Activity: 97%Activity: 97%Activity: 97%
Vive en LaPS3.com

Gracias255 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por bondojo Ver post
lo que pasa es que trate de instalar YDL 5.1 y en el momento que se puso la pantalla azul desconectaron la ps3 y por desgracia haora le pongo el dedo asta oir el segundo pitido pero solo se apaga y no me lleva a mi antigua ps3. ya intente desconectarla, prenderla y apagarla varias veces pero la pantalla en negro porfa ayudenme
intenta hacer lo de los 5 segundos de nuevo que a veces sin querer te descuidas y sueltas el boton por un segundo (ni siquiera te das cuenta)
Hazlo de nuevo pero asegurandote de que lo estas pulsando sin parar que a mi me a pasado alguna vez

SaludOs!

$·Paridas·$ [Hilo Oficial] $·Paridas·$
1º PS3 R.I.P: 6/4/2008
2º PS3 R.I.P: 2/8/2008

Porque Yooooooo!!!! xDD
Citar y responder