Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Shadow.. como me comentas en tu mail, esta noche jugaremos unos GTAs si puede ser, pero yo me voy a pegar una buena viciada al call of duty, asi que espero que sepais engancharme y que no me aburra (no dudo de ello si estais la mitad de mal que yo  ).
Ala txipirones, a la noche nus vemos. |
Ok Crazy, te vas a enterar hoy

Reza que no te toque en el mismo coche que yo

(en polis y cacos).
Ya nos vemos de noche

--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por 3dgar apuntarme a mi tambien , psn : edfar
oye a vosotros no os sale cuando jugais al online de gta4 este mensaje: se a perdido la conexion con uno o mas jugadores. volviendo al modo un jugador....
os aparece esto? |
como ya te ha dicho stevez, son quedadas privadas, somos un grupo de amigos. Gracias por el interes, pero molestaros en leer el titulo del Post, que esta bastante grande...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por naroca Yo tambien me apunto mi psn es: Darkness_NaRoCa .
Ami tambien me sale lo de la conexion |
me parece genial que quieras apuntarte, pero esto son quedadas privadas, osea con asistencia restringida. Gracias por el interes.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por cloud-evil Yo si alguien quiere unos cod4 o gta4 que me agregue y ya quedaremos  que tengo 4 dias libres y tengo que exprimirlos a tope   |
Pues cloud-evil, lo siento macho, pero te digo lo mismo que a los anteriores. Y gracias por el interés, si alguno de los que participan te tienen agregado y te invitan, por mi perfecto. Gracias de nuevo.
Saludos