Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-16-2008   #302
shadow_daniluna
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Shadow.. como me comentas en tu mail, esta noche jugaremos unos GTAs si puede ser, pero yo me voy a pegar una buena viciada al call of duty, asi que espero que sepais engancharme y que no me aburra (no dudo de ello si estais la mitad de mal que yo ).
Ala txipirones, a la noche nus vemos.
Ok Crazy, te vas a enterar hoy Reza que no te toque en el mismo coche que yo (en polis y cacos).
Ya nos vemos de noche
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
apuntarme a mi tambien , psn : edfar
oye a vosotros no os sale cuando jugais al online de gta4 este mensaje: se a perdido la conexion con uno o mas jugadores. volviendo al modo un jugador....
os aparece esto?
como ya te ha dicho stevez, son quedadas privadas, somos un grupo de amigos. Gracias por el interes, pero molestaros en leer el titulo del Post, que esta bastante grande...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por naroca Ver Mensaje
Yo tambien me apunto mi psn es: Darkness_NaRoCa .

Ami tambien me sale lo de la conexion
me parece genial que quieras apuntarte, pero esto son quedadas privadas, osea con asistencia restringida. Gracias por el interes.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Yo si alguien quiere unos cod4 o gta4 que me agregue y ya quedaremos que tengo 4 dias libres y tengo que exprimirlos a tope
Pues cloud-evil, lo siento macho, pero te digo lo mismo que a los anteriores. Y gracias por el interés, si alguno de los que participan te tienen agregado y te invitan, por mi perfecto. Gracias de nuevo.
Saludos

Última edición por shadow_daniluna; 05-16-2008 a las 10:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando