Ver post
Old 16-May-2008
s_estevez s_estevez esta desconectado
Activity: 69%Activity: 69%Activity: 69%
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias629 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por 3dgar Ver post
apuntarme a mi tambien , psn : edfar
oye a vosotros no os sale cuando jugais al online de gta4 este mensaje: se a perdido la conexion con uno o mas jugadores. volviendo al modo un jugador....
os aparece esto?
lo siento compañeros pero estas quedadas son para los que nos conocemos ya de tiempo...aun asi gracias por vuestro interes y ya nos veremos por ahi
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por naroca Ver post
Yo tambien me apunto mi psn es: Darkness_NaRoCa .

Ami tambien me sale lo de la conexion
Lo mismo te digo amigo.

PD. lo de error de conexion es normal. no os preocupeis

PD2: Espero que no os importe que me haya tomado la libertad de informar a esta gente...es por colaborar algo...

Editado por s_estevez en 16-May-2008 a las 09:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder