Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-16-2008   #29
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Sony dará un año, correcto, pero si tu vas al comercio donde lo compraste y le enseñas el parrafo de ley donde pone bien claro que son 2 años, que van a hacer los de Media markt, o Carrefour o Game ¿lavarse las manos teniendo tu la ley de tu parte ? No tiene ningun sentido.

Yo, pasado un año, voy con mi consola, y el articulo de ley en cuestion bien imprimidito, y ya veremos si el de Carrefour me atiende o no.

Tienen que hacerse cargo, sencillamente porque no les queda otra.La ley se lo marca asi.
Si yo la compré en Media Markt, ... lo que Sony me diga de un año, me da igual. Media markt no es Sony.

Aparte de que yo con Sony, no pienso volver a tratar, eso por descontado.

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando