Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2007   #9
RUPER
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:DURRUTI
Gracias446 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Resistance Sin Dudarlo.

• 1º-graficos De La Ostia.
• 2º-la Duracion Normal, Pero Te Lo Pasas Primero En Dificil Y Luego En Sobrehumano, Que Practicamente Es Distinto Por Que La Ia De Los Bichos Sube Bastante.
• 3º-aparte De Pasartelo Tienes Que Conseguir Habilidades Y Encontrar Documentos.
• 4º-tienes Unas Armas Guapisimas Y Rarisimas.
• 5º-puedes Cojer Un Tanque, Un Jeep...
• 6º-el On-line:
-tienes Unos Cuantos Mapas, Por Cierto !!!enormes!!!
-pueden Jugar 40 A La Vez
-tienes Unos Cuantos Modos De Juego (capturar Las Banderas, Duelos Todos Contra Todos, Duelos Con Equipos...)
-tienes Que Ir Subiendo De Rango (sargento, Teniente, Coronel...)
-tienes Que Conseguir Medallas, Por Ejemplo, Te Dan Una Cuando Has Matado A 100 Con Un Tipo De Arma)
-ademas, El On-line, No Es Que Digas Bueno A Ver Si Hay Alguien Jugando, Siempre Hay Mogollon De Gente Jugando A Todas Horas.

Y Eso Es Todo, Seguro Que Se Me Olvida Algo, Pero Te Digo Que Si Te Molan Los Juegos De Primera Persona Ni Lo Pienses Porque No Te Vas A Aburrir.

Espero Haberte Sido De Ayuda

RETRATOS HECHOS POR MI
RUPER no ha iniciado sesión   Responder Citando