Quote:
Originalmente publicado por xexio85 Uff ayer me regalaro mi novia el volante driving force pro de logitech y el gt5prologue! dios que gustazo jugar! impresionante! es mi primer gt que juego y me quedado aluzinado ya no hablo de la vista desde el interior del coche! he pasaso la clase A entera con esa vista estoy deseando comprarm algun ferrari y jugarlo desde dentro! 
--- [ Añadido ] -----
Una consulta el gt4 estaria bien pillarlo o despues de jugar a este vere el otro como una reliquia? muchas gracias! es mi primer gt por eso pregunto. Gracias!  |
El GT4 es un poco peor que este , pero es una pasada de juego, mucho mas largo y muchisimos mas coches, yo te lo recomiendo sin dudarlo, ademas ahora lo puedes encontrar a buen precio, y encontraras guias del juego en internet para que te sea mas facil saber como aprovechar la multitud de pruebas y coches que hay.
Yo lo tengo y lo he completado en 4 ocasiones, ademas uno de los retos mas dificiles , es conseguir todos los cartnets en categoria ORO, si los consigues te puedes dar por un conductor de los buenos, yo los tengo y tiene "tela" .
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por auriga El GT4 es un poco peor que este , pero es una pasada de juego, mucho mas largo y muchisimos mas coches, yo te lo recomiendo sin dudarlo, ademas ahora lo puedes encontrar a buen precio, y encontraras guias del juego en internet para que te sea mas facil saber como aprovechar la multitud de pruebas y coches que hay.
Yo lo tengo y lo he completado en 4 ocasiones, ademas uno de los retos mas dificiles , es conseguir todos los cartnets en categoria ORO, si los consigues te puedes dar por un conductor de los buenos, yo los tengo y tiene "tela" . |
Si tienes alguna duda al respecto, enviame un mensaje privado, y te cuento mas cosas, pero yo no lo dudaria, alomejor ahora estas muy enganchado al GT5 prologue, pero cuando te canses un poco de el puedes jugar con el GT4 .
Eso si la vista interior del coche no la tiene, pero si todas las demas , incluso una que era con la que yo jugaba, que era una vista desde el capot delantero con los relojes sobre puestos encima y se controlaba muy bien el coche.
Suerte y animo no lo dudes mucho es un gran juego.