Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2007   #5
Cuberto
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Cita:
Claro q me gustaria, apuntate mi msn qricoel69@hotmail.com y ya me dirás como. He visto q se pueden jugar ligas pero la mayoria de los equipos están cogidos.
Un saludo
Hola garra!!

Me he tomado la libertad de añadirte al messenger,tanto Txe como yo somos los organizadores de la liga,te he enviado un correo explicándote.

Espero que no te moleste y poder ayudarte en todo lo que sea posible.

Saludos.

P.D. En el mensaje te adjunto la dirección del clan y aquí tienes un enlace para ver un post que abrí sobre la liga con comentarios propios en otros enlaces.
Por cierto estamos jugando entre los miembros partidos de "pretemporada" y te puedo asegurar que es una experiencia genial.

Última edición por Cuberto; 05-07-2007 a las 12:49.
Cuberto no ha iniciado sesión   Responder Citando