Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2007   #2
Cuberto
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Cuberto
Gracias540 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

A mí también me parece una medida algo confusa y efectivamente no estoy muy a favor de esa opción.
Yo a la hora de jugar con alguien que no conozca me fijo en este orden en:
Ping,valoración y record.
Y piensa que también puede darse el caso contrario,que sea un jugador antideportivo total y que haya jugado con un amigo que le valore muy bien varios partidos y tú juegues con él y te ponga el emule.
Hablando de esto,ayer jugué un partido contra los Suns y mi rival se desconectaba constantemente y en el último cuarto tenía en jugadas puntuales un lag horrible (contras mías) y de repente en el último minuto Nash tiraba triples desde cualquier posición e independienemente de lo bien que estuviera marcado siempre la enchufaba.
Al final gané pero no sé ni como.

Saludos.

Última edición por Cuberto; 05-07-2007 a las 15:15.
Cuberto no ha iniciado sesión   Responder Citando