Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-15-2008   #6
wareflare
Adora PS3
Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:wareflare
Gracias5 
wareflare tiene un aura espectacular a su alrededorwareflare tiene un aura espectacular a su alrededorwareflare tiene un aura espectacular a su alrededor

No se si es tarde o no para apuntarme, pero como lo he puesto en el otro, ahí va:

Esto que va un tío mosqueao por la calle, despotricando por to y se encuentra a un amigo:
-Illo qué te pasa? que estás diciendo na más que tonterías y pareces un viejo cabreao...
-Na! déjame, que estoy harto! que quiero que mi mujer me coma el cipote y la tía no quiere. Llevamos ya 3 años casaos y la tía nada, ni una chupadita.
-Pero tú es que no sabes Manolo, tú lo que tienes que hacer es "algo", algún cambio en tu forma de vida para que ella se de cuenta de que quieres algo nuevo.
-Cambio en mi forma de vida? qué dices Antonio?
-Muy fácil. Por ejemplo, coges y haces un cambio en el mobiliario de tu casa que sea bastante notable. Entonces, cuando ella llegue a casa, lo único que tienes que hacer es llevártela a tu terreno. "que si así estamos más agusto", "que así es mejor para nuestra intimidad", etc. Así, con indirectas pues se lo vas lanzando, y al final te comerá el ramaco.
Total, que nuestro amigo Manolo se va al Ikea y se compra un búho de madera de metro y medio y lo planta al lao de la tele en el salón, se desnuda, se enciende un cigarrito y espera a que llegue su mujer del trabajo.
Llega la mujer y nada más entrar...
-Y ese búho???
-AAAAYYYY!!! QUÉ BÚHO NI QUE OSTIAS!!!!! TÚ LO QUE QUIERES ES COMERME LA POLLA QUE LO SÉ YO!!!