Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-15-2008   #1
Rayo-Martin
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
[Importante] Por favor, ayuda.

Veréis, necesito vuestro apoyo en un concurso de Emporio Armani. Por favor, necesito mucho vuestra ayuda, os estaré muy agradecido de verdad, simplemente tenéis que votarme, son menos de 5 minutos, y conseguiréis alegrarme cada uno un poco más el día. Aquí os dejo el link, sólo debéis aceptar los términos, lo de la publicidad no hace falta, así que si queréis no lo pongáis.

VOTAME, ESTE ES EL LINK, GRACIAS

Tras la introducción, ve a "Galería de fotos y vídeos"; en la primera página esta mi imagen por la 4ª fila más o menos en pequeña, pulsa sobre ella, y luego me votas, así de simple, de nuevo, GRACIAS!

O sino la encontráis, podéis en esa misma galería darle al siguiente lugar:

Y darle a la opción del creador, ahí poneís Tosso, y os saldrá mi imagen dándole a aceptar, y ya la podéis votar, GRACIAS

Además los votantes entraréis en un sorteo de 50 lotes de perfumes emporio armani.

La imagen que debéis votar es esta, pero sin presencia de los nicks. (sin Rayo-Martin).

Muchas gracias a todos los que me votéis, de verdad.