Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-15-2008   #1
Dimi08
Gran Miembro
Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:DimiZB
Gracias29 
Dimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todosDimi08 es un nombre conocido por todos
[Concurso] Chistes Votaciones [Grupo C]

Normas Votaciones

Puede votar todos los usurios registrados.
Se vota el chiste que mas te ha gustado.
No vale votar tu propio chiste
Si gano yo Dimi08 pues el premio sera pal Top 2.
Las votaciones seran asta el dia 24 - Mayo - 2008, ese dia se declara ganador de cada grupo.
El gaandor de cada grupo se enfrentara a los otros dos ganadores del grupo A y C

__________________________________________________ _________________

Grupo B

zyk
moltreño
cronos2008
bondojo

__________________________________________________ _______________

Chistes

-----------------------
Autor: syk
Chiste:
un hombre entra a un puticlub con 5 euros y pregunta que se puede hacer con ese dinero,y le dicen, metase ahi con la gallina, no le puedo ofrecer mas. el hombre se mete en la habitacion y al rato sale contento con el servicio.
al dia siguiente vuelve con otros 5 euros y le dice al chulo,quiero lo mismo de ayer,y contesta el chulo,hoy por ese precio le invitamos a entrar a ver el espectaculo, el hombre acepta, entra en la sala y salen 5 monjas con un caballo. y el hombre le dice al que estaba al lado, joder con el espectaculo que guapo esta ehh!!!
y el otro le dice, pues llegas a ver ayer a un tio con una gallina.....

-----------------------
Autor: motrileño
Chiste:
Es un tío que va de bar en bar tomandose copas, en esto que llega a uno y le dice al camarero:

"Donde está el servicio."

"La segunda puerta a la derecha."

Entra el tío se pone a cagar, mira hacia abajo y dice:

"Ostias, un retrete de oro, cuando se lo cuente a mis amigos van a flipar."

Para el otro dia ya le había pasado la borrachera y ve a sus amigos y les dice:

"Ayer entre en un bar que tenían un retrete de oro."

"Como va a ser de oro, tu estabas muy borracho seguro."

"Que es cierto, lo que ocurre es que no me acuerdo en que bar fue, vamos a ir uno por uno y preguntamos"

Se van de bar en bar preguntando:

"¿Ustedes tienen retrete de oro?"

"No, nosotros no."

Y así con un montón de bares, hasta que llegan a uno y vuelven a preguntar:

"¿Ustedes tienen retrete de oro?"

Y dice el camarero gritando:

"Manolo, Manolo aquí está el que te vino a cagar en el trombón."

-----------------------
Autor:cronos2008
Chiste:
una familia de gitanos que llevan 2 semanas sin comer y esta el padre con los carzoncillos rotos en el sofa,hay que se le sale un testiculo por el agujero y le pregunta el hijo"ja papa que es su eso que tese sale por el abujero"y el padre que le salta "hay eso son los cojones niño" la madre que le escucha y le dice"pero Paco no le digas esas palabras al nene", en esto que se levanta el padre se los coloca y le dice a la mujer "haber maria que quieres quele diga que son los guevos y se me los sus coma

-----------------------
Autor: bondojo
Chiste:
era un raton y una ratoncita, y el raton empezo a tomar licor, ya despues de un rato el raton le dice a la ratoncita: vas a ver que yo soy mas fuerte que superman, el chacho chicho de la pelicula gacha y chocheman guntos. Se va a la carretera y se para en medio, en eso benia un trailer a toda velocidad (echo la madre) y antes de que llegara a donde el raton estaba que se le poncha una llanta, el raton pone su mano en frente y justa mente el trailer se detiene en donde su llanta delantera toca la mano del raton, el conductor sale, ve la llanta y dice: mierda voy a tener que sacar el gato. Y el raton responde: "¡no me amenaces que te volteo el trailer!".
Dimi08 no ha iniciado sesión   Responder Citando