Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2007   #5
Predicador
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Aun no lo entiendo:

Cita:
Iniciado por Rics
A... se me olvidaba ... el que ha patinado y BASTANTE MAS eres tu Predicador ( me pregunto que es lo q predicas, aix claro tu rol de dios del foro es verdad)... bueno, eso o aprende a leer xaval...pues yo no hablo de normas en ningun momento...
Explícame esto:
Cita:
Iniciado por Rics (y mucho antes)
Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.
¿Eres olvidadizo o retrasado? Lo digo sin acritud. Si es algún tipo de minusvalía lo comprenderé y me disculparé por haberte contestado de esa forma desconociendo tu estado.

Aparte de todo Rics, una cosa es "poner a ralla" como tú dices, y otra muy diferente entrar en (el intento de) la ofensa personal que has entrado en cuanto te quedas sin argumentos.
Predicador no ha iniciado sesión