Ver post
Old 15-May-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,599 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danvik Ver post
Amigo y organizador CHR.. no se pueden disputar jornada 5 si tu rival no ha jugado la 4ª??

falta por disputarse el ARSENAL-ALMERIA de la 4ª jornada, y eso quiere decir que no puedo disputar el partido correspondiente a la 5ª jornada contra el amigo Luismds7 INTER-ARSENAL??

Gracias de anticipo por la aclaracion
te lo aclaro yo mismo Pues no se puede no, te toca esperar xD

Yo le mande un privado ayer a jrluque y no me ha contestado. Seguire insistiendo

Editado por shadow_daniluna en 15-May-2008 a las 13:26.
Citar y responder