Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-15-2008   #303
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Catador Ver Mensaje
La verdad lo he estado pensando y creo que estos actores podrian encarnar a Snake perfectamente:
Christian Bale(El maquinista,American Psycho,etc)

Patrick Swayze(Algunos me matareis por este xD), joder n odecidme que si le quitais el puto pelo, la camisa ortera, etc no se parece a Snake:

Y la verdad este para es mi preferido para hacer de Snake a noser que ustedes pongais una propuesta mejor,Hugh Jackman:

jeje espero que os haya gustado mi elección

Bueno bueno bueno! ... si que os ha dado por buscarle cara al bueno de Snake!!

Mi opinion de tu tres elecciones, ...

Patrick Swayze, descartado pero de calle.Ni le veo en ese papel, ni me pasa mas allá de la nuez de mi garganta, por asi decirlo.

Luego de los otros dos que propones, la verdad, me gusta C.Bale,pero tu apuesta por Hugh Jackman casi me encandila mas.Quizas optaria por este ultimo, si tendria que elegir entre tus tres candidatos.

Los candidatos del compañero Moreder ... no los veo para la adaptacion que harán, que supongo que girará en torno al primer videojuego, por lo que no les veo aun en ese papel.Quizas, si hacen trilogia, mas adelante si que podria encajar.

Dicho ésto, mi turno de mojarme y ponerme de barro hasta las cejas, me temo, pero allá vamos.

Mis candidatos serian ...

TOM CRUISE

JUD LAW

Pero el que para mi, mejor veo en el papel de Solid Snake es...

ERIC BANA

.... Le veo a el con una cinta negra sobre su pelo, y barba de 3 dias, y me parece que esté viendo a Snake reencarnado en persona.

Yo sin duda, elegiria a Eric Bana.

Y antes de irme, un par de apuntes ...

El primero ...al parecer, Michael Moore, el director de 'Fahrenheit 9/11', está preparando la segunda parte de este exitoso documental politico.

El nuevo proyecto, no tiene aun titulo, y se guarda mucho secretismo en torno a él.Lo que si se sabe, es que el nuevo documental de Moore,abrodará como se posicionó EEUU en el mundo, tras el duro golpe del 11S en 2001, por lo que inevitablemente, se tocará indirectamente (o directa vaya usted a saber) el tema de la guerra de Irak.
El nuevo documental, verá la luz el año que viene.

Los mandamases de por allí, deben estar comenzando a tener diarreas a destajo, ... que se preparen!

-----------------------

El segundo apunte, os dejo una imagenes del rodaje de Max Payne con Mark Wahlberg a la cabeza ...

IMAGENES ...

Que tengan un buen dia!(como es costumbre decir por allí) .. o mejor, ya a estas horas ... que tengan buena noche!

Muchas gracias Sony.

Última edición por NexusIV; 05-15-2008 a las 03:38.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando