Ante todo, respeto todas las opiniones, y espero esplicar claramente mi postura.
pero no creo q nintendo lo este haciendo tan mal como lo pintan algunos en este foro, kiero decir, a nivel financiero nintendo esta pulberizando a nivel mundial, tanto a soni con la nintendo DS, como a microshoft con la wii, y ademas es la unica consola, que yo recuerde, que se a agotado en españa dos navidades consecutibas.
Ademas de esto, en tiendo q este sacando esta cantidad de juegos dirijidos a un publico mallorista, puesto que la imbersion que a hecho en el sistema de juegos y manejo a sido muy arriesgada, y les a salido a la perfeccion. A demas de esto, es la unica compañia que se a ariesgado a sacar un nuevo sistema de juego, en vez de mejorar la resolucion y la calidad de image (en mi opinion la imagen es mas facil de mejorar, q un sistema de sensores como el de nintendo). Si miramos la historia, para empezar, nintendo es la unica q esta en el mundo de las consolas desde el principio y saco del mercado a sus competidoras anteriores. a de mas en mi opinion, la unica empresa q se a arriesgado a crear nuevos avances tecnologicos en este sector a sido siempre nintendo.
a parte de esto, si ps3 es una maquina increible, xbox 360 tiene un muy buen catalogo de juegos y nintendo esta un paso mas cerca de la realidad virtual. q alfin y al cabo es la meta de las mejoras en videojuegos.
P.D: yo tengo ps3 y wii, y espero poder tener 360 mas adelante. |