Ver post
Old 15-May-2008
canijo canijo esta conectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,523 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por OXO Ver post
Es que salgo del trabajo y no desconecto joe... jaja!

Sobretodo, a la hora de comprar un LCD tienes que preguntarte si lo que quieres es un buen panel o uno del montón y con mil pijaditas que complementan, tipo Ambilight, o lector de tarjetas, o entrada de tarjeta de memoria, o disco duro interno, o....

También veo desastroso el simple hecho de que mucha gente crea que el tdt interno de los lcd's son hd, o full hd. Cuidao!

Hay que ser selectivos...
yo me informe bien antes de comprar la mia,lo unico que yo queria que tubiera buena relacion calidad percio,con varias entradas hdmi,full hd.
lo del tdt me daba igual ya que yo tengo decodificador,pero como lo traia pues mejor,otro cacharro menos(casualmente marca samsung,jeje)

y encontre la samsung esta que esta muy bien y estoy muy contento con ella.
ah y otra cosa,me informe muy bien sobre los tipos de paneles de las samsung,al final no pude tener el panel "S" pero tengo el "A",como ya sabemos creo el malo es el panel "C".

venga te dejo que desconectes ya del trabajo,jajjaja.gracias!!!!!

pd;voy a desconectar yo si puedo tambien un poco y me voy a hechar un cod4,saludos!!!!
Citar y responder