Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-15-2008   #242
(((VENOM)))
MotrStorm2/LBP Betatester
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a (((VENOM))) Enviar un mensaje por AIM a (((VENOM))) Enviar un mensaje por MSN a (((VENOM))) Enviar un mensaje por Yahoo  a (((VENOM)))

Un modo historia mas largo, y ademas, añadir otro modo historia diferente, pero que tengas que pasartele con un amigo.
Poder crear y personalizar a tu personaje, si no es el del modo historia, como minimo el del modo online.
Que pueden jugar mas de una persona en la misma consola, en el modo historia, y tambien en el online, mas o menos como en army of two.
La posibilidad de manejar vehiculos, y unos terrenos amplios para poder conducirlos.

Y esto ya flipandome un poco, que se pudiera diesparar con una pistola de la consola, mas o menos como en Time crisis, pero mejorado. (aunque esto este bien, ya se yo mismo que me estoy flipando un poco )

Nada mas, saludos y suerte a los demas!