Ver post
Old 14-May-2008
elalex elalex esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

madre mia, ningun equipo decente por debajo de los 1500€, atate los machos amigo que o te gastas una pasta.. o xD

tambien, espera que uso le vas a dar?
--- [ Añadido ] -----
el unico decente que he visto esta en esta pag: http://www.ciao.es/Sony_VAIO_VGN_FZ39VN_2100__1211071

ahi tienes precios de compra online a lo que tendrás que sumarle los gastos de envio, no te recomiendo comprarlo en una tienda física por la clavada que te pueden meter.

y en esta otra pagina : http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_...%2015%20in.%7B

es el lugar de venta por Internet de amazon, se vende en dolares y actualmente el euro esta a 1.6 dolares, lo que quiere decir que 1600 dolares son 1000€ mas o menos, con ese precio en mente puedes comprar te un portátil por ahí que he visto algunos a buen precio, amazon si que envía a España así que no tendrás problema con eso.

que tengas suerte, un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR

Editado por elalex en 14-May-2008 a las 23:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder