Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #154
neko23
Vive en LaPS3.com
Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:neko_23
Gracias381 
neko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Everton 1 Manchester U 2

GOLEADORES

Yakubu -- Everton

* Sin tarjetas *

(No me acuerdo de los goleadores del manchester me parece que fueron rooney, y tampoco me acuerdo de las tarjetas pues me tuve que ir)

CRONICA
Partido con dos dominadores, en la primera parte dominador el everton y asin lo mostraba con un gol que le adelantava, pero en la segunda parte el manchester fue dueño y el everton no supo pararlos como lo hizo en la primera parte, muy buen partido de mi portero del everton que se paro muchas claras.
Bueno everton 2º partido jornada y perdido tambien

Buen partido neko23
fueron tevez y rooney

no hubo tarjetas y el MVP fue para tevez.

los porteros Van der Sar y T.Howard

he jugado como 5 veces contandas en el modo be a pro (lo tuvimos que echar asi)y se me da horrible jugar en ese modo,diossss que mal,tuve bastante suerte en ganar el partido porque chr dispuso de varias ocasiones para ganar el partido de calle.

espero ansioso una revancha pero eso si,en el modo normal jajajaja

Saludosssssss