Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #580
shadow_daniluna
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Puesta la 5ª jornada atencion a lo que he puesto debajo por favor quiero rapideza ok ¿?

Quiero que este lista como la jornada 3 que en menos de 3 dias, en dos dias y medio se acabo, venga a ver si el sabado o viernes por la noche puedo poner la siguiente jornada.
Para empezar, rapideza no es una palabra que exista
Para continuar, tranquilizate, un mal partido, pero con tanta rapidez no se puede jugar, que muchos tienen trabajo y otros (yo por ejemplo) examen de Fisica (Universidad) el lunes, y me corre mas prisa aprobar ese examen que jugar un partido xD
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando