Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #201
Dorron
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

Gracias284 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Sobre todo me gustaria que las cosas fueran bien desde el principio, nada de parches a la semana de su salida.

Yo lo que haria es un juego offline mas largo y con opcion de 2 jugadores. El online me parece muy bien pero algun dia chaparan los servidores y no es plan quedarse sin juego.

Por otra parte, y es un poco un delirio que me ha dado...je je je Que no molaria una mezcla entre COD y Oblivion? en plan, hacer misiones en un mundo extensisimo en vez de hacerlo por fases?

Un saludo y suerte a todos
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet

PSP FAT CF 5.00 M33-3
Dorron no ha iniciado sesión