Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #9
Blaugrana_11
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias1.000 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por _GT_ Ver Mensaje
vale,luego si puedo subo un par,pero como as hecho para que se vean asi(que enlace hay que copiar)

saludos y gracias.
Pues yo lo que hago, una vez que las subo, le doy click al boton derecho sobre la firma, voy a propiedades y copio el URL que sale ahi. Yo lo hago así porque cuando las subo me salen 4 direcciones y nunca se cual es la que hay que coger
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Te queda mucha evolución.

Sigue trabajando hasta que consigas impresionarnos...¬¬

Muhahaha.
Eres tan gracioso que no se cuando podre parar de reirme

De hecho tienes razón, me queda muuuuuuuuuucho para hacer algo comparable con los cracks de aqui

Última edición por Blaugrana_11; 05-14-2008 a las 19:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Blaugrana_11 no ha iniciado sesión   Responder Citando