Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #10
racsosnake
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.623 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
me parece muy bien,si quieres edito el titulo de mi post de videos del gta4 y del gt5prologue y lo pongo [hilo no oficial],a mi no me importa que lo sea o no,solo que vean los videos opinen si les gusta o no.

un hilo oficial es cuando los moderadores ya le ponen la pestañita,yo lo he puesto el mio hilo oficial....no por gusto,sino por que no hay otro de videos de los usuarios del gta4.

lo que tambien estoy de acuerdo es que los moderadores al ver que alguien pone hilo oficial se pronuncien al respecto con el usuario en cuestion y le digan si edita el titulo o no,a mi como nadie me ha dicho nada,pues para que cambiarlo.

repito si te molesta lo quito,no tengo ningun problema.

saludos!!!
canijo, no me vengas con esas... porque sabes de sobras que no va por ti, tu te curras los hilos oficiales, como muchos otros.... pero he visto muchos!! que son un Chorrapost como dicen por aqui... pero no os otorgueis el merito de Hilo oficial, si estais seguros de que se merece ser Hilo oficial, los Mods os apoyaran, y os lo pondran...

repito, tu como muchos otros estan muy bien hechos, pero el titulo con hilo oficial es algo que creo tendria que poner los mods.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
el problema de los hilos oficiales es que expones cualquier duda y en muchas ocasiones no te contestan ,no por que nadie la sepa sino porque hay tanta gente escribiendo en el,que en cuestion de 1 minuto tu duda queda en la pagina 37 de 200 por poner 1 ejemplo
tambien he pensado en eso....

Hilos oficiales (para los creadores)

Última edición por racsosnake; 05-14-2008 a las 19:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
racsosnake no ha iniciado sesión   Responder Citando