Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #1
Blaugrana_11
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Galante11
Gracias1.053 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11
Evolución: De la primera a la última firma

Buenas a todos!!

Después de la tira de tiempo haciendo firmas, he decidido crear este post porque he flipado viendo mi primera firma y mi ultima, hecha hace 10 minutos, y he decidido colgarlo aqui para que aquellos que acaben de empezar y las firmas no les salgan bien no se desanimen y sigan con esto Añadir que mi ultima firma ni mucho menos es una firma buena comparada con la de otros firmeros del foro, pero creo que puede servir como buen ejemplo:

Esta es la primera :

Pasando por esto:

Para llegar a esto:

Conste que esta ultima firma no es la mejor que he hecho porque estaba probando cosas nuevas y no estaba por el tema, pero creo que sirve bastante bien

Saludos a todos los firmeros!!

Blaugrana_11 no ha iniciado sesión   Responder Citando