Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-may-2008   #295
MENA
Adicto Juego Libre GTA IV
Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MAMENA
Gracias850 
MENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Segundo, quiero comentar mis impresiones sobre el supuesto escudo del capi en Iron Man, yo no lo termino de ver, lo primero que la estrella no tiene los ángulos propios de una estrella, y lo segundo, si os fijais en la parte superior, entre las puntas superiores no se aprecia el escudo, no hay continuidad en la forma curva del borde del escudo, no se si me explico, pero bueno, al estar confirmada la peli, no me preocupa mucho.
Pues no sé que decir, Flippy, pero todo apunta a que es un guiño (enorme) al Capitan América... y mirando detenidamente la foto, creo que no hay lugar a dudas. Si a eso le unes la imagen de Hulk en la que se ve el suero azul del supersoldado (origen del Capi), que pienso sirve de base para crear a la Abominación... pues nada, que tenemos todo un entramado de guiños ultimamente en las peliculas Marvel que solo pueden tener un fin: The Avengers o, más bien, The Ultimate Avengers, donde Nick Fury es negro, Thor no es un anciano sino un hippi ecologista que hereda los poderes del dios del trueno, y otras tantas novedades no muy acordes con las versiones "antiguas" de estos personajes (por mi encantado).

Debajo del sobaco derecho... el escudo de marras.

Última edición por MENA; 14-may-2008 a las 19:03.
MENA no ha iniciado sesión   Responder Citando